lunes, 1 de junio de 2009

Así es La Maga

Instrucciones: Para conocer a la Maga resalte este espacio de la mejor manera y podrá entender.




Puedo imaginarme este espacio en blanco blanco y decir que es verde para que mi madre no se quede ciega. Quiero olvidar los domingos y las ventanas, la música y el día de los SANTOS. Quiero coger unos pernos y una placa de metal y sellarme la boca, luego preguntarle a María por qué la lluvia no cesó. Voy a develar mi rostro al fiel amante de Estragón y sabrá que aún existe el antifaz que muestro cuando Regina baja la mirada. También verán que tengo muchos cuadernos bajo la cama llenos de dimensiones paralelas que solo yo entiendo. Demostraré mi masculinidad en mi pelo largo y en mis pechos.
Hoy he sabido de Lorena Roque, pero me golpeé contra un vidrio y olvide su nombre. Qué será de este mono dentro de un tiempo, le han dejado y el mismo se quitó el apellido, creo que está sintiendo el castigo de Dios.

No hay comentarios: